sábado, 21 de abril de 2012

El misterio de la bola negra caída en 1975

Posted by Unknown on 14:21


Sigue siendo unos de los grandes misterios de la humanidad, aun se desconoce la procedencia de este curioso objeto.Todo empezó en 1975, cuando unos obreros que realizaban unas excavaciones en Ucrania se encontraron a 8 metros de profundidad una extraña bola, que la llamarían "La bola negra".



Nadie pensó que fuese algo extraordinario, así que se la quedo uno de los obreros para que su hijo jugara, como si un juguete mas se tratase. Con el paso del tiempo la arcilla que la rodeaba se despego y el obrero que la recogió se sorprendió de su perfección de su forma.


Extrañado por el misterioso objeto, decidió llevarlo a que la analizaran en algún laboratorio. Los primeros resultados ya sorprendieron, eran incapaces de determinar su edad, aunque si pudieron saber la edad de la arcilla que la rodeaba y esta era de mas de diez millones de años. Esto desconcierta a los científicos ya que en esa época no había civilizaciones tan avanzadas capaces de crear objetos semejantes.


Pero lo mas sorprendente es lo que este objeto contiene en su interior, tras varias radiografias comprobaron que tenia un núcleo cuya densidad era menor que cero, no se asemeja a nada conocido.

Tras realizar mas pruebas vieron que la masa negativa del núcleo podría ser una antimateria, un sistema que serviría para propulsar naves a distancias infinitas. De ser cierto esta afirmación, abrir el objeto ocasionarian daños catastroficos, por eso se ha considerado no abrirla.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site