jueves, 19 de abril de 2012

La historia paranormal del Hotel Littlecote

Posted by Unknown on 13:27


En Inglaterra, mas puntualmente en la zona de Wiltshire Hungerford se encuentra el antiguo y misterioso hotel Littlecote. Este hospedaje se sitúa en una mansión muy lujosa de estilo Túdor rodeada de un verde paisaje de 24 hectáreas, pero además de huéspedes transitorios, también alberga entidades que pertenecen a otro mundo.





Tanto el personal que trabaja en el hotel como los visitantes, han declarado haber visto cosas que no estaban allí y que escapan al raciocinio. La aparición más recurrente es la de un perro negro que se pasea por las habitaciones y que no hace más que observar a los vivos que quedan perplejos ante su presencia, pero también se ha divulgado el caso de un hombre que sufrió severas lesiones cuando una misteriosa esfera de luz lo empujó contra una pared.
La historia de la Madre Barnes

La Madre Barnes era una partera que vivió en la mansión por el siglo XVI y siglos más tarde muchas personas afirman haber visto su imagen deambulando por los jardines.

La historia de esta mujer también está enlazada con un acontecimiento sangriento. Ella fue la que trajo al mundo al ilegítimo hijo de William Darrell con una de sus tantas amantes.

El hombre mató al bebé apenas nació arrojándolo al fuego del hogar de un cuarto que luego fue bautizado como la habitación maldita. Desde entonces es que en este sitio en particular puede oírse el llanto desgarrador del niño y se lo ha visto siendo cargado por una mujer, aunque también este fenómeno se repite fuera de la casa.

La habitación encantada es la que mayor actividad paranormal presenta en comparación con el resto del hotel. Razón por la que un grupo de espiritistas realizó una sesión en la que uno de ellos pudo ver a una mujer meciendo un bebé a la vez que hablaba con un hombre.

Durante la noche que duró la investigación, el resto del equipo fue testigo de extrañas sombras negras que se movían en el mismo cuarto; experimentaron bruscos cambios de temperatura, se rompieron sin motivo aparente muchos equipos de grabación los que curiosamente dejaron de fallar al momento de dejar las instalacionesdel del Hotel Littlecote.

Actualmente el hotel se encuentra en funcionamiento y alberga a centenares de visitantes los que acuden por curiosidad ante la leyenda y otros por la fastuosidad de sus instalaciones… ahora que sabes la historia, ¿te animarías a pasar una noche en la habitación maldita?

La historia paranormal del Hotel Littlecote

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site