jueves, 17 de mayo de 2012

Leyenda: La Carretera Maldita

Posted by Unknown on 9:11


Esto ocurrio en marzo, hace un par de años atras.

Era una noche lluviosa y totalmente fría, yo iba al volante sola, puse mi música a todo volumen, esuchaba a los sum 41, la lluvia aumento su energía, llovía como si el cielo se hubiera abierto, de pronto el parabrisas estaba totalmente empañada, decidí estacionarme un momento hasta que pase la lluvia… o almenos se calme un poco.



Apagué la música y me dormí, pasaron unos 20 minutos y sentí que golpeaban la puerta deseperadamente, tratando de abrirla, por unos segundos pensé que eran ladrones que venian a robarme el coche, pero luego pensé que estas son tierras áridas, no hay nadie aquí.


Carretera maldita
Miré hacia la puerta y no había nadie, empezé a buscar con la mirada por todos los lados de mi carro y no vi nada, entonces algo insólito apareció a lo lejos, que se acercaba con pasos largos y apurados, encendí las luces del auto y vi a una especie de mujer sin cabellos con aspecto jorobado y con patas de cabra, sentí que el corazón habia dejado de latirme, estaba en la hora cero de mi vida… no sabía que hacer, gritar o salir corriendo. trate de encender el auto, pero las manos no me funcionaban, de pronto todo el cuerpo se me paralizó, solo escuchaba el sonido de mi respiración.

Pasaron como 3 o 4 minutos que para mi era toda una eternidad, me sentí mareada y que se me agotaba la respiaración, lo único que hice fue rezar, porfín mi cuerpo empezo a responder encendí mi carro y aprete el acelerador.

Esquivé como pude a la mujer jorobada que ya estaba a solo unos metros del coche, está pegó un aullido increíble al ver como se escapaba su presa, seguí mi camino sin mirar atrás, los segundos se hicieron minutos, los minutos horas. Llegue a casa con el rostro lívido, no quise cenar porque me dolía la cabeza y el estomago, solo tome agua y me fui a descanzar. (una de las noches que jamas olvidaré)

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site