miércoles, 16 de mayo de 2012

Profecia: El Aviso y Milagro de las niñas de Garabandal

Posted by Unknown on 6:42


El Caso Garabandal aun no ha terminado, la Virgen les comunico a las niñas sobre un Milagro que aun no ha sucedido, el cual no puede ser revelado por las niñas según indicaciones de la Virgen.

Conchita dice al respecto: “Estoy segura que el milagro vendrá, porque la Virgen me lo ha dicho, y también sé la fecha y el contenido del milagro que la virgen hace para el mundo”.

"La naturaleza de ese aviso se relaciona con una gran señal que aparecerá en el cielo y será visible para todo el mundo. Su nombre empieza por “A”. Los peregrinos que llegan a Garabandal esperan impacientes dicho aviso, que iniciará la cuenta atrás para el milagro prometido por la Virgen. Los enfermos que asistan sanarán. Si entonces el mundo no se convierte, Dios enviará un castigo a la humanidad".



Ya de mayores les hicieron entrevistas relacionadas con el Aviso, el Milagro y el Castigo, a lo que ellas contestaron:

Conchita: “La Virgen nos prohibió decir en que consistiría el milagro, tampoco pueden anunciar la fecha hasta ocho días antes de que ocurra. Lo que si se puede revelar es que coincidirá con la fiesta de un santo, mártir de la Eucaristía, que tendrá lugar a las 8:30 de la noche de un jueves, que podrá ser visto por todos los que estén en el pueblo de Garabandal y en las montañas cercanas”

“Una señal del milagro, quedara para siempre en los Pinos. Será algo que podremos fotografiar, televisar y ver, pero no tocar. Será evidente que no es cosa de este mundo sino de Dios. Durara 15 minutos y ocurrirá entre los días 8 y 16 de los meses Marzo, abril o Mayo. Antes de que ocurra el milagro, tendrá lugar el Aviso, que es algo que viene directamente de Dios y podrá verse en todo el mundo, dondequiera que uno esté, será como una revelación de nuestros pecados, y será visto y experimentado tanto por creyentes como por no creyentes y por personas de todas las religiones. Es como una purificación para prepararse para el Milagro. Es también una especie de algo sobrenatural que la ciencia no podrá explicar. Podrá verse y sentirse. Y ayudara a corregir la conciencia del mundo…”


“… Es un fenómeno que será visto y sentido en todas partes del mundo; siempre pongo como ejemplo dos estrellas que chocan entre si, hacen un ruido enorme y despiden gran luz pero no se caen. Este fenómeno no producirá daño físico pero nos espantara, porque en ese preciso instante veremos nuestras almas, el daño que hemos hecho y el bien que hemos dejado de hacer. Será como si estuviéramos agonizando, pero no moriremos por sus efectos, aunque es posible que muramos de miedo o por la impresión de vernos a nosotros mismos. Acercará a los buenos mas a Dios y advertirá a los malos que la consumación del fin de los tiempos se aproxima y que estos serán los últimos avisos. Nadie puede impedir que ocurra".


Mari Loli: “Cuando ocurra el Aviso todo se detendrá hasta los aviones que vuelen por los aires. Todos lo experimentaran, dondequiera que estén y cualquiera que sea su condición o su conocimiento de Dios. Será una experiencia personal e interior. Parecerá como si el mundo se hubiera detenido… pero nadie será conciente de eso porque todos estarán completamente ensimismados y viviendo su propia experiencia. Va a ser como un sentimiento interno de pena y dolor por haber ofendido a Dios… Antes del aviso precederá una serie de tribulaciones, parecerá que los comunistas se han apoderado del mundo entero y será muy difícil practicar la religión, que los sacerdotes puedan decir misa o que el pueblo pueda abrir las puertas de las iglesias. Mucha gente dejara de practicar, y quienes la practiquen tendrán que hacerlo clandestinamente y eso será como una imposición en el mundo entero. El Papa tampoco podría estar en Roma abiertamente, a el también se le perseguiría y tendría que esconderse como todos los demás. Cuando el Aviso tenga lugar, no habrá ruidos que lo acompañen, ni soplar del viento, como lo vi yo entonces, era más bien como un enorme silencio, como una sensación de vacío. Todo estaba muy silencioso”.

Jacinta: “Se vera primero en el aire, en todo el mundo, e inmediatamente se transmitirá al interior de nuestras almas. Durara un tiempo muy breve, pero parecerá muy largo por el efecto que producirá en nuestro interior. Será para el bien de nuestras almas, para que podamos ver en el interior de nosotros mismos, en nuestra conciencia, el bien y el mal que hemos hecho… Cuando llegue el Aviso, la situación mundial será mala, y habrá como una invasión en todo el mundo, en la que el comunismo jugara un papel muy importante, pero no recuerdo que países o regiones se veían afectados…”
Referente al Castigo, en julio de 1 962, la Virgen les mostró a Conchita, Mari Loli y Jacinta una visión del Castigo que se aproxima. Las niñas gritaron aterradas al contemplar la visión y le imploraron para que intercediera ante Dios para perdonar a los niños. La Virgen les dijo a las niñas que el Castigo dependía de que la humanidad hiciera caso de los mensajes que había dado durante sus apariciones.

Las niñas no sabían del tiempo que transcurrirá entre el Milagro y el Castigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site