martes, 19 de junio de 2012

Fantasmas atemorizan una familia británica

Posted by Unknown on 16:06


Una familia británica abandona su casa por el terror que les provoca la presencia de espíritus en su hogar. Ellos aseguran que existen espíritus y como prueba de ello, presentaron un vídeo en que se registra un poltergeist, el que mueve una silla por toda la habitación. Así, Lisa Manning y sus respectivos hijos de once y seis años de edad, se han visto en la necesidad de abandonar la casa.



No solo eran simples presencias, sino que los espíritus estaban atormentando a la familia con sucesos muy molestos, entre ellos el hacer saltar olla o sartenes en la cocina, bajar y subir constantemente las persianas, encender y apagar las luces y abrir constantemente los cajones de los muebles. En unos de estos altercados con los espíritus, la familia se vio en la obligación, la semana pasada a salir por la ventana, por temor de que pudieran sufrir algún tipo de daño físico.

Ahora se les recomienda que hagan uso de crucifijos, consejo dado por un sacerdote al presenciar el vídeo que mostraron como prueba de la existencia de fantasmas en su hogar. Este clip de vídeo que dura unos 52 segundos, muestra como se abre la puerta de un armario antes que una silla con ruedas comience a moverse hacia la pared. Obviamente, todos estos movimientos sin aparente fuerza que les motive a hacerlo.

Hay muchas personas que creen que ese video es muy fácil de trucar pues con una simple cuerda de pescar se podrían mover los objetos sin que nadie se diera cuenta, pero aún con las críticas en su contra, la señorita Manning sigue con su versión de los hechos y sigue creyendo ciegamente en que los fantasmas son reales y que la hacen la vida imposible.

Esta mujer llamó a los propietarios del piso y estos en contrapartida a esa súplica, le enviaron un sacerdote que les bendijo la casa, y que posteriormente les recomendó que no sea bueno que vivieran en ese lugar, sobre todo teniendo niños tan pequeños. Uno de los principales problemas de esto es que estamos hablando de un espíritu, que aparte del malestar que puede generar, es que no se puede ver donde están o donde van a hacer alguna de sus faenas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site