martes, 19 de junio de 2012

Leyenda: Bosque de los suicidios

Posted by Unknown on 15:28


Hoy en día, el bosque se convirtió en un imán para aquellos que decidieron suicidarse. En parte, la literatura japonesa tiene la culpa, ya que hace algunos años se publicaron libros como “Una guía detallada sobre cómo cometer suicidio”, donde aquél bosque fue descrito como “ideal” para el suicidio. Después de un corto tiempo después de la publicación de esta “obra” comenzaron los suicidios, sin parar hasta la actualidad. Dicen que ya ocurrieron más de 300 suicidios en ese tétrico bosque.



A continuación algo más sobre el Bosque de los Suicidios. Verán también algunas fotos horribles de los que decidieron quitarse la vida (fotos fuertes), cuerpos que la mayoría de veces nadie reclama y quedan abandonados en el bosque.
El bosque en sí es bastante misterioso y aterrador, mucho más con los restos volcánicos que se encuentran en el paisaje.


Sólo dos clases de personas entran “voluntariamente” en el bosque aterrador, los miembros de los equipos especiales de la policía y los bomberos, con la finalidad de buscar los restos de los suicidas.

Las autoridades tratan de hacer un último llamado a la conciencia de las personas que quieren quitarse la vida en el bosque, colocado señales de advertencia con lemas como “Tu vida – un precioso regalo a tus padres”. En ocasiones se pueden ver patrullas especiales, dispuestas a capturar a los que desean entrar al bosque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site